Política de Reembolso y Devolución
Política de Devoluciones – Mia Sevilla
Aviso importante: no realizamos devoluciones gratuitas, los gastos son responsabilidad del cliente.
¿Es posible devolver mi pedido?
Sí, es posible.
Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, podrá devolverlos en un plazo de 30 días tras la recepción.
Para ello, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:
-
El pedido debe contener todas las piezas, componentes y el embalaje original, recibido exactamente como el producto.
-
Solo debe ser evidente la manipulación normal del producto; no se aceptarán roturas por manipulación descuidada.
-
Los productos en los que la higiene sea importante deben estar debidamente limpiados antes de iniciar el proceso de devolución.
-
El producto debe haber sido encontrado defectuoso inmediatamente después de su recepción.
-
Tenemos derecho a cobrar al cliente los gastos de envío.
-
Una devolución será procesada en un plazo de hasta 7 días laborables y, si se cumplen las condiciones, la devolución será oficialmente confirmada dentro de este plazo.
Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido usados o dañados sin que sea nuestra responsabilidad.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple las condiciones anteriores, siga los pasos siguientes para iniciar el proceso de devolución:
-
Envíe un correo electrónico a: info@miasevilla.es
-
Asegúrese de incluir la siguiente información:
-
Número de pedido
-
Motivo de la solicitud de devolución
-
Foto del producto en caso de rotura
-
Nombre y apellidos del cliente
-
Dirección del cliente
-
Después nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección correcta de devolución.
Nunca envíe la devolución al remitente. Le enviaremos la dirección correcta una vez que lo haya solicitado.
El cliente es responsable de los gastos de envío del producto para la devolución.
Política de Cancelación
El consumidor tiene derecho de desistimiento conforme a la siguiente disposición, si es una persona física que realiza una transacción legal para fines que no están relacionados predominantemente con su actividad comercial o profesional:
Derecho de cancelación
El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted (que no sea el transportista) haya recibido o aceptado el último producto.
Como trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se procesan en cuanto se realizan.
Por lo tanto, no es posible interrumpir el proceso de envío hasta la entrega. Así, el reembolso no es posible antes de la recepción de la mercancía.
Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (Mia sevilla) mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) sobre su decisión de desistir de este contrato.
La revocación solo se completará cuando hayamos recibido la mercancía.
El coste de la devolución de la mercancía correrá a cargo del comprador.
Envíos en tránsito
Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber mayores plazos de entrega, sobre los cuales no tenemos control.
Si los productos ya están en camino hacia usted, la cancelación no será posible.
En ese caso, espere a recibir el pedido y después realice la devolución.
Por supuesto, puede informarnos previamente de la cancelación.
Para garantizar el procesamiento más rápido posible de la devolución, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.
Consecuencias de la cancelación
Si usted desiste de este contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, excepto los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados de que usted haya elegido un tipo de entrega diferente al envío estándar más económico que ofrecemos).
El reembolso se realizará inmediatamente, y como máximo en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de cancelación y la mercancía devuelta.
El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción original, salvo acuerdo expreso en contrario; en ningún caso se le cobrarán tasas por el reembolso.
Todas las devoluciones deberán enviarse a nuestro almacén central en Asia, a cargo del cliente.